Informativo

¿Qué es la Glutamina?

La glutamina es el aminoácido más abundante, que se encuentra de forma libre en el tejido muscular.
Es un aminoácido condicionalmente esencial, es decir, es un aminoácido no esencial, que nuestro cuerpo puede sintetizar y no resulta de primera necesidad su ingesta mediante la nutrición. Sin embargo, la glutamina puede convertirse en un aminoácido esencial bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo en períodos de estrés elevado, cuando realizamos actividad física, así como cuando nos vemos expuestos a estados que generan un estrés físico o mental, tales como; operaciones, lesiones, insomnio, déficit calóricos prolongados, etc. asociados a daños celulares, degradación de proteínas, o producción de radicales libres resulta ser fundamental la suplementación con glutamina.
Cellucor utiliza exclusivamente L-Glutamina micronizada para mayor solubilidad y absorción, por lo que puede ser administrada durante o después de ejercicios de alta intensidad o larga duración.
Complementar nuestra nutrición con L-Glutamina Cor- Performance de Cellucor, ayuda a reponer nuestros niveles para una mejor reparación muscular, estimular la síntesis proteica para un mayor desarrollo, y previene el catabolismo muscular.
Glutamina Cor-performance resulta ser un suplemento muy útil para quienes se encuentran en procesos dietéticos de déficit calóricos. Además aporta muchos otros beneficios, tales como fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud intestinal, prevenir la pérdida de masa muscular en periodos de reposo, lesiones o enfermedades.
Creatina + proteína¿Cuánta Glutamina tomar?
La dosis más adecuada va depender de tu peso corporal de la duración e intensidad de tus entrenamientos. Pero una dosis óptima consta de unos 5 gramos por servicio. Dosis con la cual cuenta Cor-performance en cada scoop.

¿Cuándo tomar la Glutamina?
Existen 3 momentos del día en los cuales resulta muy útil el consumo de glutamina, para combatir los altos niveles de cortisol. Al levantarnos, después de entrenar o antes de dormir.

¿Cómo tomar?
Podemos tomar un servicio de glutamina junto con nuestros aminoácidos, creatina o proteína. Logrando además una sinergia perfecta cuando buscamos un gran desarrollo muscular.
En resumen la suplementación con glutamina puede ser de suma importancia tanto para procesos de perdida de grasa como para periodos de desarrollo muscular. Resulta ser útil en gran parte de la población que realiza actividad física.