Líder en Nutrición Deportiva

Vive la Experiencia Sportika

Suplementos de calidad superior, para deportistas de alto rendimiento y, también, todo aquellos que quieren cuidar de su salud.

Quienes Somos

Siempre a la vanguardia con la mejor calidad a través de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.
Dentro de nuestros productos destacan Proteínas, Aminoácidos, Carnitinas, Quemadores, Vitaminas, Minerales y otros productos naturales en pro del bien estar físico del deportista amateur y profesional.

Contamos con tiendas y distribuidores a lo largo de todo el  país  además  de  contar  con  la  modalidad  de  venta virtual  otorgando un servicio de gran calidad, rápido y confiable, asegurando a nuestros clientes la mejor atención con atención pre y post venta mediante personal especializado y altamente capacitado para atender a todos los requerimientos de nuestros clientes acerca de suplementación deportiva para principiantes o bien deportistas de alto rendimiento.

15000 clientes satisfechos
45000 productos vendidos
900 Equipo
12 Tiendas
8 Flota vehiculos
9 Comunas

Somos una empresa comprometida

Empresa de nutrición deportiva con las mejores marcas de suplementos. Complementa tu alimentación saludable fitness y crecimiento muscular. Aumenta el rendimiento y recuperación con los mejores, proteínas, aminoácidos, BCAA, carnitina, creatina, Glutamina

Nutrición deportiva

Representación única

La preferencia de nuestros clientes, es el resultado de nuestro arduo trabajo todos estos años

ISOFLEX - ALLMAX , Exclusivo en Sportika.cl

CREATINA CREAX KIFFER

Blog Sportika